fbpx

Precio especial

Entra en el siguiente botón y dinos en qué Chromebook estás interesado.

💗 SOMOS APASIONADOS 💗

En roboticaTIC tenemos dos grandes pasiones: la educación y la tecnología. Es por ello que nos dedicamos a lo que más nos gusta: acompañar a los centros educativos en el proceso de innovación tecnológica y pedagógica. 

NOS ENCANTA ENAMORAR Y A VOSOTROS TAMBIÉN

Por ello, antes de tomar cualquier decisión, ponemos nuestros productos y servicios a disposición del centro educativo para que los pruebe, sin ningún tipo de coste ni compromiso de adquisición.

Somos especialistas en tecnología Google y Apple. Ofrecemos acompañamiento y soluciones para el entorno escolar que van desde material tecnológico como dispositivos Chromebook, accesorios y carros de carga, hasta robótica educativa, soluciones para una adecuada educación digital, y formación tanto al profesorado como a las familias en diferentes materias.

.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa creada en el siglo XXI para la escuela del siglo XXI. Nacimos siendo muy conscientes de las necesidades de la comunidad educativa en la era digital y con el objetivo de dar respuesta a esas necesidades. Nos enfrentábamos al reto de ser evangelizadores e impulsores del cambio de lo analógico a lo digital en los distintos tipos de enseñanza, pero velando además por que en cada caso concreto se mantuvieran, en todo momento, el sentido y la finalidad de esa transición y que respondiese a unos objetivos claros y posibles. ¡Sí! A veces nos equivocamos. Lo asumimos. La humildad y la honestidad nos caracterizan. Si creemos que las necesidades del cliente no se corresponden con nuestra especialidad, no dudamos en recomendar otro tipo de servicio o proveedor.ene .